Quiénes somos

Somos una organización nacional, privada y activa en el mercado desde hace 22 años. Dedicados a la importación, comercialización y distribución de productos y servicios en el área de la salud

Visión

Ser referencia confiable en comercialización, importación y distribución de productos, equipos y soluciones médicas en el mercado nacional e internacional.

Misión

Ofrecer a los profesionales del área de salud y sectores complementarios, excelencia en la calidad de productos, equipos y servicios médicos con asesoría específica y calificada, cubriendo las necesidades de nuestros clientes a fin de generar soluciones oportunas y confiables.

Valores

  • Compromiso cumplimos con las leyes, obligaciones y acuerdos como organización y honramos nuestros compromisos con el cliente.​
  • Integridad las actuaciones que Multimedica promueve se rigen por la ética, honestidad, respeto y transparencia.
  • Profesionalismo: Mantenemos el nivel de conocimiento y destrezas cónsonas a nuestra misión y visión.
  • Servicio al cliente: Atendemos a nuestro cliente con un capital humano calificado en el área de la salud para cumplir y superar las expectativas, ofreciendo un servicio de respuesta a sus necesidades efectivo, oportuno y confiable.
  • Perseverancia: El trabajo en equipo es una de las claves para alcanzar los objetivos de Multimedica y transformar las adversidades en oportunidades de crecimiento.

Crecimiento en el tiempo

2000

Santa Mónica

Abre operaciones en Santa Mónica – Caracas.  Portafolio: Productos nacionales – descartables médicos.

2000

2003

Los Rosales

Trasladamos operaciones a Los Rosales – Caracas. Portafolio: Se incorpora 5 categorías nuevas de material descartable.

2003

2004

La Urbina

Trasladamos operaciones a La Urbina con apertura de oficina, almacén y show room ( sala de exhibición). Portafolio: Se incorpora equipos y mobiliario médico

2004

2005

Ahora como Importador

Se inicia importación directa de los productos de nuestro portafolio. Consolidación de ventas a clientes privados y entidades publicas.

2005

2008

Instrumental médico

Se incorpora a nuestro portafolio línea de instrumental médico.

2008

2020

Alta gama

Alianzas estratégicas con más de 8 marcas exclusivas que proveen productos y equipos de alta gama.

2020