Contáctenos

¿Necesita atención, servicio, apoyo para su compra?, ¿requiere  asesoría para su montar su proyecto de consultorio, quirófano o clínica?

Visítenos

El equipo de ventas estará esperándolo en nuestra oficina/showroom, para atenderlo, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Calle 9 de La Urbina, edif. Tasti, Piso 1.

Llámenos

Nuestro Departamento de Ventas y Atención al Cliente, lo atenderá y asesorará en su requerimiento, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

+58-212-2116400

Contáctenos

Envíe la correspondencia a la unidad de la que requiera atención, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

ventas@multimedica.com

rrhh@multimedica.com

info@multimedica.com

Suscríbase, según su perfil podrá obtener ventajas

Instituciones sector público

Plantilla de registro, que permite que podamos asignar un ejecutivo de cuenta para su institución y tenerlo en consideración para jornadas médicas y entrega de material de muestras

Corporativos y distribuidores

Si es cliente corporativo o distribuidor, suscríbase para el envío de muestras de materiales y equipos, listados de existencias disponibles localmente, descuentos especiales.

Médicos y especialistas

Al suscribirse, nuestros aliados tienen prioridad para la entrega de material de demostración, precios promocionales, participación en entrenamientos de equipos de nueva tecnología, local e internacionalmente.

Proveedores / suppliers

Si es proveedor, suscríbase para conectarlo al Departamento de Compras. / If you are a supplier, subscribe to connect you with the purchasing department.